miércoles, 13 de octubre de 2010

15/09/10. Mi gajo en tu copa

Patachula liga con agroman autóctono. Un día divertido a pesar de la larga caminata por un páramo desolado lleno de insolación. Supongo que esperabais que os contara el origen y destino de cada etapa y todos los cotilleos con pelos y señales. Así lo fui escribiendo en el cuaderno de abordo, pero ahora me da vergüenza transcribir todo cuanto ha pasado. “Patachula, tu pretendiente sigue esperando a la sombra de la encina”


Soy un bruto. 
Tú una hembra hermosa,
de estrecha cintura,
como tu estrecho
del mar,
separando el continente de jóvenes montañas
del largo desierto de tus piernas
por donde se nubla mi mirada sedienta
para llegar ciego al oasis de tus caderas,
sin sentido,
guiado por el tacto
excitado por el gusto.

Lleva mis uvas a tu boca,
deja mi gajo en tu copa
de la encina,
a la sombra,
te espero.
Pero te das la vuelta,
apagas el sol de tu sonrisa,
mi esperanza agoniza
y sin cavar en tu cuerpo
me regalas una visita guiada a tus antípodas.
He recuperado la vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario