jueves, 27 de enero de 2011

Mi curva, tentación.

Rojo. No pases.
Tengo triturado el tomate,
que ya no late entre tanta sangre.
Por eso me colgué del cuello
(de botella)
el cartel de prohibido el paso
a la curva de mis tetas,
coto vedado de caza.
Insisto,
hazte el daltónico y cázame
soy presa fácil
reclusa ilusa
caso perdido
que hace caso omiso
a todos los rojos sumisos
hoy sometidos  y pasivos
ante la prohibición constante.
“Dame un nombre y domestícame”,
le dijo la zorra al principito
además de este montón de participios:
Amante amado,
cazador cazado,
domador domado.
Ejecutor y ejecutado,
abriste la reja y la veda,
la blusa y -del sujetador- la corchetas,
he picado,
quizá en lugar de zorra
fuera mosquita
(muerta).
Aceleraste con el semáforo cerrado
y nos hemos estrellado.
Ahora somos estrellas.

Verde.  Disponible.
Te cedo el paso
del baile que te concedo
Indícame con tus manos
en la curva de mi cintura.
Tú me llevas,
estaré atenta,
prestas las piernas.

Ámbar. Intermitente.
Como mis ausencias. 
Como mi disponibilidad.
Aprovechemos ahora para salir disparados
donde las señales de tráfico
sean de humo,
dispuestos al incumplimiento,
predispuestos a la quema,
a no ser cortafuegos
ni aguafiestas,
no llamaremos a los bomberos
cuando se produzca el incendio.

Me gustan tus manos
concentradas en el volante.
Es ésta,
mi atracción
de feria
contigo.
Puestos de tómbola sortean vidas,
a mí, que no llevaba papeletas
me tocó una bien perra.
Perritos pilotos y perritas calientes,
azafatas sonrientes
sonrisas (a)pagadas
que nunca cobrarán suficiente
para cubrir sus deudas.
Apuesto todo lo que llevo puesto
a que pierdes la ropa y te gano el pulso,
mientras entrecorto tu aliento.

Tus manos en la palanca de cambios,
yo que me apalanco contra ellos.
Parabrisas,
no las pares,
levantan mi falda
y me dan aire fresco en la cara.
Aceleras en mi curva preferida,
resbala el asfalto
y te emocionas ante el asalto.  
Es mi curva. Tentación.
Con tiento…
Tiéntame
con tacto.
Si nos damos la leche en esta cuneta,
como cuando éramos niños,
acabaremos nuestra excursión,
acunados tras el follaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario